Las fundas nórdicas de La Mallorquina se tratan de un textil fabricado con el propósito de ofrecer a las personas una ropa de abrigo que no solo sea cálida, sino también personalizada, la cual se confecciona a partir de materiales de la más alta calidad que ofrecen un peso bastante ligero.
Existe una gran variedad de fundas nórdicas, echa un vistazo
Dicho textil representa la evolución de las mantas convencionales, aunque a diferencia de estas, las fundas nórdicas tienen la ventaja de ser más estéticas, pesar menos y ser menos engorrosas.
Este tipo de fundas se encuentran elaboradas con distintos elementos los cuales visten totalmente tu cama, sustituyendo a las mantas y sábanas tradicionales, ya que a pesar de cumplir con su misma función, reemplaza la cubierta con un tipo de funda en el que se introduce el edredón de plumas, el cual al mismo tiempo sustituye a la manta que consiste en una pieza completamente independiente.
De igual modo, la parte envolvente del relleno nórdico tiene un objetivo decorativo a la vez que funciona como edredón o colcha y ofrecen un gran bienestar.
Tal vez es tiempo de cambiar las viejas fundas de cama y optar las fundas nórdicas, que destacan por ser una pieza original y de gran calidad, las cuales ofrecen la posibilidad de disfrutar plenamente del bienestar y el descanso durante las noches.
Estas fundas se encuentran creadas con el propósito de satisfacer incluso las necesidades de los usuarios más exigentes, es por eso que en el mercado actual es posible encontrar una gran diversidad de fundas nórdicas en cuanto a tejidos, colores y tamaños, que se ajustan perfectamente a cualquier estilo tanto en las habitaciones de los más pequeños como en las de los adultos.
Sin importar que tipo de funda nórdica se tenga en mente al momento de adquirir una, se puede tener la seguridad de que se puede conseguir la funda ideal con gran facilidad.
Se pueden encontrar distintos tipos de fundas nórdicas
Evidentemente y al momento de escoger entre uno u otro tipo de funda nórdica, todo dependerá del gusto que tenga cada usuario más allá de las tendencias; sin embargo, podemos decir que existen fundas nórdicas ajustables que se encuentran fabricadas para camas de 90cm, las cuales resultan ser bastante cómodas debido a que ofrecen la posibilidad de ajustarlas a la cama al mismo tiempo que hacen más sencillo la tarea de hacer la cama.
Otra clase de fundas nórdicas que se pueden conseguir en el mercado son las tradicionales, hablamos de la funda convencional que cuelga por todas partes y tienen puntas redondeadas alrededor de los pies de la cama.
De la misma forma y dentro de cada categoría es posible escoger una funda nórdica con varios rellenos y distintos niveles térmicos. Cabe mencionar que los diferentes niveles térmicos se pueden regular de acuerdo al grosor que tenga la funda por lo que cuanto más relleno tenga, mucho más cálida será.
Ventaja de las fundas nórdicas
Actualmente, las fundas nórdicas lograron convertirse en sobrecamas por excelencia, la principal ventaja de estas fundas es el ahorro, tanto de espacio de almacenamiento como económico, ya que consiste en prendas dos en uno, por lo que es posible usarlas en distintas épocas del año, ya sea en invierno o verano debido a que se puede variar su relleno y ajustar su grosor.
Leave a Reply