Son cada vez más las personas que comentan lo positivo de los imanes en su salud y hasta han ofrecido sus testimonios por Internet para que nadie permanezca indiferente a esta nueva forma de terapia, ya que algunos hasta dicen que gracias a los imanes potentes han conseguido alivio en cuestión de horas o minutos a sus molestias y dolores en la rodilla, cuello, tobillos o codos, e incluso otros afirman que se sienten con más energía durante todo el día.
La verdad sobre los imanes potentes
La verdad es que la vida en el planeta no se podría sostener al menos que exista un campo magnético, algo que la Tierra posee, ya que es falsa la afirmación de que un imán tiene el poder de curar, esto no es así, es más bien la energía magnética que desprende la que permite que el cuerpo se cure a sí mismo.
Esto tiene su lógica pues estamos de pie o sentados sobre un gran imán potente y al vernos influenciados por sus campos magnéticos tenemos energía de una forma muy natural.
Estamos rodeados de campos magnéticos por todas partes
Habiendo quedado claro que estamos rodeados de campos magnéticos producto del núcleo de la tierra, las tormentas solares y los cambios climáticos, también nos exponemos a otras formas de magnetismo, como la que generan los motores, los equipo de tu oficina, el televisor, el ordenador y los cables de los aparatos.
También el cuerpo mismo genera su propio campo magnético gracias a las distintas reacciones químicas.
El imán como alternativa para la salud tiene su historia
El imán se ha usado por miles años como terapia para la salud, incluso habiendo evidencia de que hace 10.000 años ya se utilizaba en zonas de África gracias a las minas de piedras de magnetita. Esta piedra la molían para fabricar pociones, soluciones tópicas y hasta para agregarla a los alimentos.
Otras civilizaciones como la egipcia, india, árabe, griega y china han utilizado los imanes como tratamientos para la salud en general. La gran ventaja es que el imán no es invasivo o produce dolor.
Los imanes y su uso extendido en la actualidad
Hoy en día su uso está muy difundido e incluso atletas, estrellas del cine y políticos están usando imanes como tratamientos para la salud, ya que la comunidad científica ha proseguido con la investigación y los resultados están siendo prometedores en este sentido.
Una ventaja del uso del imán es que no está prescrito de acuerdo a la edad, ya que tanto grandes como chicos pueden experimentar en algún momento en la vida un dolor de cabeza o sufrir estrés y la energía emanada de los imanes se está convirtiendo en una importante alternativa.
No importa la edad, de cada diez personas en el mundo hay siete que sufre de dolor de espalda o cuello, sinusitis o bronquitis, depresión o fatiga. Siendo que todo el mundo tiene algún problema de salud, las soluciones alternativas son muy buscadas.
Un excelente artículo y bastante aconsejable. Saludos