Hoy día existen muchas ideas creativas de la comercialización de las mejores inmobiliarias. Puede parecer que te has quedado sin ideas para hacer que tus anuncios de compra y venta tengan la debida creatividad, pero tenemos algunas ideas de marketing que estas inmobiliarias están llevando a cabo.
Creatividades de marketing que utilizan las inmobiliarias en Barcelona
Toma de fotos increíbles de las casas
Para tener un buen impacto en el comprador, las fotos deben ser de la más alta calidad posible. La inmobiliaria de hoy sabe los secretos de las tomas de hermosas fotos de propiedades, incluyendo el uso de iluminación natural o artificial, la planificación de planos interiores y exteriores y la mejora de los jardines.
Como vendedor, asegúrate de que la casa esté en el centro de la escena. Borra del lugar los artículos innecesarios o desordenados, y crea una atmósfera acogedora en toda la casa. Utiliza los datos sobre los beneficios de la puesta en escena para que los vendedores se sientan cómodos al mover u ocultar objetos durante la jornada de puertas abiertas.
Un vídeo llamativo es también la moda
Al crear una experiencia positiva para los compradores potenciales, pocas cosas impresionan más que vídeos de bienes raíces. Los tours de vídeo permiten una forma más creativa de mostrar ángulos y profundidad, así como añadir música o narrativa de humor que incite a reacciones emocionales que hacen que los consumidores tomen acción.
Tomar y editar vídeos obviamente requiere más presupuesto y dedicación y es posible que necesites contratar a un profesional. Pero, teniendo en cuenta que alrededor de una cuarta parte de los potenciales compradores prefieren el vídeo como medio para ver la información, puede ser una sabia inversión para atraer a los mejores candidatos.
Una vez que tus vídeos estén listos para su publicación, las inmobiliarias en Barcelona buscan optimizarlos para la búsqueda local.
¿Qué redes sociales usan las inmobiliarias?
Hay numerosas maneras de utilizar los medios de comunicación social para ampliar la comercialización de los anuncios. Aquí hay algunas plataformas que están usando las inmobiliarias:
Pinterest ha demostrado ser una gran fuente para la generación de oportunidades de bienes raíces, siempre y cuando todo sea coherente y creativo.
Los listados de propiedades inmobiliarias son la excusa perfecta para crear un tablero de Pinterest donde se incluya información relevante, como datos de las escuelas, centros comerciales, restaurantes y atracciones al aire libre.
Al publicar una actualización periódicamente se puede conseguir mucho, las campañas de marketing de Facebook son más exitosos cuando son multifacéticas.
Google+
Los mensajes en Google+ tienen la ventaja añadida de aparecer en las páginas de resultados del motor de búsqueda de Google si un usuario te está siguiendo en la plataforma. La plataforma también es grande en el uso de hashtags para búsquedas.
Instagram es el terreno más nuevo para muchas inmobiliarias en Barcelona, pero un nicho que ya muchos han visto exitoso para obtener clientes potenciales para sus listados. Hay filtros profesionales dentro de la aplicación, así como numerosas aplicaciones de edición de fotos de teléfonos inteligentes que permiten bonitas fotos.
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