Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

NOTICIAS

travelpop viajesEstepona Ciudad del Deporte 2013Marruecos digitalCantabria Digital

DESTACADO

Málaga

La Costa del Sol apuesta por el turismo de lujo para relanzar el mercado estadounidense

Imagen de noticia
La agencia Valerie Wilson, una de las más importantes del segmento en el país norteamericano, ha participado en un viaje de familiarización

La Costa del Sol ha completado una acción promocional para relanzar el turismo de lujo en el mercado estadounidense. La agencia Valerie Wilson, una de las más importantes del segmento en el país norteamericano, ha participado en un viaje de familiarización para conocer de primera mano tanto las posibilidades de la provincia para albergar el turismo de élite como su oferta complementaria.

La delegación de Valerie Wilson completó la visita la pasada semana gracias a la iniciativa del hotel Finca Cortesín y en colaboración con la Oficina Española de Turismo (OET) de Nueva York, la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía y los hoteles Puente Romano y Marbella Club.

El presidente del Patronato Provincial de Turismo Málaga-Costa del Sol, Elías Bendodo, ha destacado en un comunicado la necesidad de seguir promocionando el destino en el mercado estadounidense por el alto potencial que atesora, ya que solo el 14 por ciento de los viajes internacionales que realizan estos turistas acaban en Europa. México, Canadá y Caribe aglutinan la gran mayoría, con más del 6...

ENCUESTA

Le gusta como ha quedado el Recinto Ferial

votar

ADEMÁS

Málaga

La Costa del Sol lidera la subida de las pernoctaciones y el incremento de la estancia a nivel nacional

Las noches de hotel consumidas crecen casi un 8% en lo que va de año, mientras que el empuje de la estancia media supera el 4,5%
Imagen de noticia

Los cinco primeros meses del presente año reflejan el potencial de crecimiento turístico que ha sido capaz de exhibir la Costa del Sol en la antesala del verano. Uno de los principales indicadores para medir el avance de un destino, las per...


Málaga

El aceite de oliva, el producto malagueño que más aumenta su valor en el extranjero con un incremento del 151%

Se exportan de enero a abril casi 37.000 toneladas
Imagen de noticia

Málaga ha exportado entre enero y abril de este año un total de 36.981 toneladas de aceite de oliva, cuyo valor en el mercado ha superado los 86 millones de euros. Así, se ha convertido en el producto malagueño "que más aumentado su va...



ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE

Twitter Diario SolFacebook Diario SolYoutubeBanner Guadalhorceplaythenet