Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

NOTICIAS

travelpop viajesEstepona Ciudad del Deporte 2013Marruecos digitalCantabria Digital

DESTACADO

Málaga

La Junta niega una "causa general" contra UGT-A

Imagen de noticia
Afirma sobre el caso de los ERE que "cuando se judicializan temas, se genera tensión en la administración y en los funcionarios"

El consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Sánchez Maldonado, ha afirmado que la solicitud de devolución a UGT-A de 15,3 millones de euros de subvenciones, por presuntas irregularidades y falta de justificación, "no es ninguna causa general, sino un tema muy particular". No obstante, ha apuntado que el sindicato está "en su pleno derecho" de recurrir a la vía contencioso-administrativa, tal y como ya ha hecho.

Así se ha pronunciado este viernes el consejero de Economía después de que UGT-A acusara a la Junta de "actuar de forma inquisitorial" al "emprender injustificadamente una causa general indiscriminada contra todas las actividades formativas del sindicato en Andalucía con el único objetivo de limpiar su imagen".

"Es estrictamente un procedimiento administrativo particular sobre unos expedientes en particular", ha asegurado Sánchez Maldonado, añadiendo, al respecto, que "es un caso que no tiene nada que ver con ningún tema de corrupción".

Según el titular andaluz de Economía, que ...

ENCUESTA

PIENSA QUE SERIA BUENO QUE EL PSOE CAMBIARA A VALADEZ POR OTRO CANDIDATO

votar

ADEMÁS

Málaga

PSOE exige al Ayuntamiento de Málaga que deje de embargar a los ciudadanos con retribuciones inferiores al SMI

Esta práctica, ha advertido la edil del PSOE, "ha colocado en una situación de extrema dificultad a muchas familias"
Imagen de noticia

El PSOE exigirá en el pleno del Ayuntamiento de Málaga de este jueves que deje de embargar a aquellos ciudadanos cuya retribución sea inferior al Salario Mínimo Interprofesional (SMI), fijado en 645 euros mensuales.

Así lo ha señalado ...


Málaga

La capital utilizará drones para buscar a personas, detectar incendios y localizar daños en edificios

Ayuntamiento, Universidad de Málaga y Aeorum suscriben un convenio para el desarrollo tecnológico en la gestión de emergencias
Imagen de noticia

La ciudad de Málaga contará con drones, aeronaves no tripuladas, para mejorar la acción desarrollada en materia de prevención y gestión de emergencias. De este modo, su uso estará destinado a asuntos como la búsqueda de personas, la detecc...



ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE

Facebook Diario SolYoutubeTwitter Diario SolBanner Guadalhorceplaythenet