Imprimir

Diario Digital Diario SolDiario Sol

27/Marzo/2012 - Torremolinos

Concierto de música ligera a cargo de la orquesta ‘Bohemia’

El próximo sábado en la plaza La Nogalera de Torremolinos

Imagen de la noticia

La Plaza La Nogalera acogerá el próximo sábado, día 31 de marzo, a las 19,00 horas, un Concierto de música ligera a cargo de la orquesta "Bohemia", de la ciudad de Setúbal (Portugal), en el marco de las actividades culturales programadas por el Ayuntamiento de Torremolinos para el presente mes.

La Orquesta Bohemia fue fundada en 1954 como orquesta de baile, siguiendo la moda de la época, en la que, tras la Segunda Guerra Mundial, proliferaron las grandes big bands.

La Orquesta está formada por tres cantantes y 17 músicos pertenecientes a la Sociedad Filarmónica Providencia de Azeitão (Setúbal- Portugal) y su repertorio de música ligera busca mantener la tradición de la orquesta para acompañar a los cantantes y los temas instrumentales de la música internacional.

Todos sus componentes tienen otras profesiones, pero les gusta actuar y mostrar su música.

En esta intervención en Torremolinos ofrecerán un concierto muy colorista, interpretado por saxofones, trombones, trompetas, batería, piano, bajo y guitarra, así como voces, con temas tan conocidos como "My Way", "Let it be" o "Stand by me", entre otros.

Diario Sol - Edición Digital

Urb. Bahía Azul S/N - 29680 Estepona(Málaga)

Tel. 952 80 68 58 / Fax 985 80 27 70

http://www.diariosol.es

redaccion@diariosol.es

Imprimir