Imprimir

Diario Digital Diario SolDiario Sol

13/Marzo/2012 - Marbella- deportes

Alejandro Cañizares y Pedro Oriol, padrinos en la reinauguración de la Escuela Municipal de Golf de El Ángel

Los deportistas ofrecieron una demostración de su juego

Imagen de la noticia

Los golfistas Alejandro Cañizares y Pedro Oriol han sido los padrinos de la reinauguración de la Escuela Municipal de Golf de El Ángel que se celebró el martes, 13 de marzo, con gran asistencia de público.

Ambos golfistas ofrecieron una demostración de juego durante la reinauguración de estas instalaciones y conversaron con los aficionados sobre sus técnicas y modo de juego. Los deportistas probaron la zona de prácticas y la de juego corto, en las que explicaron la mejor manera de afrontar cada golpe y contestaron las dudas de los asistentes.

En las nuevas instalaciones, los jugadores podrán encontrar una zona de prácticas cubierta con unos 60 puestos, así como otros 50 descubiertos y tres zonas de juego corto. Además, dispone de una sala de vídeo con la última tecnología, un laboratorio de análisis de swing, radares de monitoreo y software de análisis. Y es que, tal y como explicó el presidente de la escuela, Mariano Bertorello, "hemos apostado por las nuevas tecnologías como medio para mejorar la calidad de los jugadores".

Esta escuela atiende cada día a un centenar de alumnos, a los que hay que sumar los 60 niños que acuden cada semana dentro del programa municipal de golf.

Diario Sol - Edición Digital

Urb. Bahía Azul S/N - 29680 Estepona(Málaga)

Tel. 952 80 68 58 / Fax 985 80 27 70

http://www.diariosol.es

redaccion@diariosol.es

Imprimir