Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

30/Junio/2012 - Benahavís

La categoría superpluma concentrará esta noche a miles de aficionados del boxeo en Benahavís

Alejandro Rodríguez y Ruddy Encarnación se disputan el cinturón de España


Los púgiles, Alejandro Rodríguez Pereira y Ruddy Encarnación, han visitado Benahavís con motivo del Primer Trofeo Ciudad de Benahavís de Boxeo, que se celebra este sábado en el Tee de prácticas municipal, en el que se van a disputar el cinturón de España de la categoría superpluma.

Un combate que no va a ser fácil para ninguno. Pereira, ha formado parte de la selección española de boxeo y cuenta con una amplia experiencia como amateur. Su contrincante del sábado, Encarnación, no quiere dejar escapar la oportunidad de hacerse con el título de campeón nacional, por lo que no tiene intención de ponerle las cosas fáciles al asturiano.

La noche, sin embargo, tendrá muchos más atractivos, tal y como han indicado los organizadores. Antes del combate por el título de España que disputarán Alejandro Pereira y Ruddy Encarnación, el público podrá disfrutar del buen hacer de boxeadores jóvenes como Iván Ruíz, quien se enfrentará, en seis asaltos, al rumano Costi Ion, en la categoría de peso gallo.

También formarán parte de la velada "Trofeo Ciudad de Benahavís" el madrileño David Sánchez, y el nicaragüense Santos Medrano, dentro de la categoría supergallo. Julio Sánchez afrontará un difícil combate, a cuatro asaltos, ante el invicto Dee Walsh, en la categoría superwelter. Y en la categoría de peso crucero, se celebrará un combate entre el canario Ibrahim López y Aziz Didi.

La noche del boxeo en Benahavís se complementará con otros cinco enfrentamientos dentro de la categoría neo-profesional. Otro atractivo de la noche será la actuación de Natasha Romanov y su grupo "Gitano" que se han unido a este primer Trofeo Ciudad de Benahavís con intención de darle mayor repercusión.

El alcalde de Benahavís, José Antonio Mena, ha recordado la importancia del deporte, en cualquier disciplina, para Benahavís, razón que ha motivado al Ayuntamiento para apostar porque esta velada de boxeo se celebre en nuestro municipio. Por su parte, Sergio Maravilla, ha agradecido el apoyo que ha recibido este evento, y deseado suerte a los púgiles que se disputarán el cinturón nacional de su categoría. Ricardo Dueñas, promotor del evento, también ha querido agradecer el apoyo municipal recibido para organizar este campeonato de boxeo en Benahavís.

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE