Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

05/Mayo/2012 - Manilva

Carreteras señaliza la peligrosidad de la rotonda de acceso a Manilva desde la autopista

El municipio reivindicó la actuación a la Junta y a la demarcación del Ministerio


La alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, acompañada del concejal delegado de Infraestructuras y Obras, Mario Jiménez, comprobaron el pasado miércoles cómo las gestiones efectuadas con el asunto de la rotonda de acceso a la localidad desde la autopista de peaje comienzan a dar sus frutos. Así, después de que en reiteradas ocasiones se dirigieran escritos, se mantuvieran reuniones y se reivindicara este arreglo tanto a la Junta de Andalucía como a la Demarcación de Carreteras del Ministerio, el ministerio ha comenzado a señalizar la citada rotonda.

En este sentido, tanto la alcaldesa como el edil de Infraestructuras han agradecido la atención prestada por el jefe de Demarcación de Carreteras de Andalucía Oriental, Salvador Fernández Quesada, con quien mantuvieron el pasado mes de febrero una reunión para comentar todos los temas pendientes en el término municipal de Manilva.

A partir de ahí, se sucedieron las visitas por parte de técnicos de Carreteras quienes han ido solucionando algunso de los asuntos como el acceso peatonal entre El Castillo y Sabinillas hace unas semanas y ahora la señalización de los desperfectos de la rotonda de acceso desde la autopista, que lleva varios años en esta situación tras sufrir un desprendimiento por el temporal del invierno de 2010-2011.

La alcaldesa y el concejal de Infraestructuras han coincidido en señalar su satisfacción por esta primera actuación y confían en que en breve se lleve a cabo la obra que acabe definitivamente con la peligrosidad que supone la situación actual de este acceso al núcleo de Manilva.

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE