Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

07/Mayo/2012 - Casares

Comienza la XXI Semana Cultural del Secadero

El viernes se pondrá en escena en la Plaza de la Paz la obra "La Casa de Bernarda Alba"


Este lunes ha comenzado la XXI Semana Cultural del Secadero, con tal motivo Radio Casares se ha desplazado a la localidad desde donde emite su programación con la participación de los vecinos y el alumnado del colegio Los Almendros.

La Semana Cultural trae al Secadero un gran número de actividades. El alumnado de la guardería y del colegio Los Almendros disfrutará cada mañana de talleres y actividades especiales.

Esta tarde está prevista la inauguración de la exposición que como cada año mostrará los trabajos realizados por los participantes en los talleres municipales, y fotos que descubren los acontecimientos más importantes ocurridos en El Secadero durante el año.

La programación, que se extiende hasta el próximo viernes se completa con el aula abierta de la Escuela Municipal de Baile, talleres en la Casa de la Juventud, una tarde de actividades para las mujeres, el miércoles, y otra para los pequeños, el jueves, que está previsto se realice el Grand Prix.

El teatro también está presente en esta Semana Cultural, será el viernes, con la obra de Federico García Lorca, "La Casa de Bernarda Alba", en la Plaza de la Paz a las 19:00 horas.

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE