Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

02/Mayo/2012 - Manilva

La delegación de Obras acometerá una reforma integral de la piscina municipal de Manilva

Se pretenden subsanar antes del próximo verano varias deficiencias


Mario Jiménez, concejal de Infraestructura y Obras del Ayuntamiento de Manilva ha visitado el complejo donde se ubica la piscina municipal para, junto con técnicos especializados, estudiar las posibilidades de mejoras del recinto. El principal problema que ha surgido en la piscina son las fugas detectadas, las cuales deben ser reparadas para el normal uso para el próximo verano.

Tanto el edil como los responsables de acometer estas obras están estudiando las mejores soluciones que pueden pasar desde sustituir los esquimes o colocar un rebosadero, además de cambiar la tubería perimetral y poner gresite. Jiménez no ha querido aventurarse a comunicar definitivamente los trabajos a realizar ya que según sus palabras: "estamos viendo las posibilidades mejores a nivel económico y de infraestructura y a partir de ahí, decidir", apuntó.

Se pretende, por tanto, hacer una reforma integral en la piscina, que cuenta con más de 30 años de antiguedad y por lo tanto, necesita ser mejorada por las muchas deficiencias que presenta. Cabe recordar que esta piscina, de 25 x 12 es semiolímpica y ha sido nombrada recientemente como sede de una de las pruebas del circuito provincial de natación. Mario Jiménez, también concejal de Deportes, recibía hace varias semanas a los responsables de la federación malagueña de natación y así se lo hacían saber.

En estos próximos días se seguirá manteniendo reuniones con técnicos para definir las actuaciones que se van a llevar a cabo teniendo en cuenta también la premura por la cercanía del verano.


ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE