Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

26/Abril/2012 - Manilva

El Consistorio estudia ampliar el museo arqueológico ubicado en el Castillo de La Duquesa

Además se prevé acometer una actuación integral en las dependencias de la Casa de la Cultura


La alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, acompañada de la concejal de Educación y Cultura, Eva Galindo, han visitado las instalaciones del monumento del Castillo de La Duquesa donde actualmente se ubica el Museo Arqueológico de la localidad así como las dependencias municipales de la delegación de Extranjeros.

Según ha informado la citada edil, se ha estado observando la situación actual de otras salas del monumento para destinarlas a una ampliación del museo ya existente. Galindo ha explicado que el objetivo es el de darle un uso cultural a esas habitaciones que en la actualidad no tienen un uso específico. La delegación de Cultura está preparando la propuesta para presentarla en una próxima sesión plenaria.

Asimismo, también se ha visitado la Casa de la Cultura de Manilva, sede de la Biblioteca y el Hogar del Pensionista entre otras, donde se prevé acometer una actuación integral. Tanto Antonia Muñoz como Eva Galindo han explicado que los trabajos que se desarrollarán en la Casa de la Cultura supondrán mejorar todas las instalaciones en general y adecuarlas más al uso que se les está dando en la actualidad.

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE