Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

30/Junio/2012 - Marbella

El Ayuntamiento de Marbella legaliza el centro comercial de Plaza del Mar

La operación permite al Consistorio apropiarse, entre otros bienes, de 337 plazas de aparcamientos


La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, rubricó ayer un acuerdo dentro de los procesos de normalización que está impulsando el Ayuntamiento en el marco del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) para la regularización del centro comercial Plaza del Mar.
Muñoz destacó que la gestión municipal ha permitido la consecución para la ciudad de 337 plazas de aparcamiento, de 8.000 metros cuadrados, otros 6.693 metros cuadrados de la plaza en superficie y 2.000 más en la terraza frontal del Paseo Marítimo.

"Es una noticia muy importante para Marbella, sumándose este expediente a los 40 procesos de normalización que se han puesto ya en marcha, de los que 9 han sido ya culminados", subrayó la alcaldesa.

Los procedimientos han posibilitado hasta ahora legalizar 1.000 viviendas, con unos ingresos totales de 7.657.000 euros, de los que más de 5 millones se han hecho ya efectivos y el resto está garantizado, la obtención de 15.500 metros cuadrados de zonas verdes, 5.000 metros cuadrados de suelo para equipamientos, 2.380 metros cuadrados de equipamiento construido y otros 3.000 para la creación de viviendas protegidas.

 

 

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE