Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

29/Mayo/2012 - Marbella

El PSOE de Marbella considera que la gestión del Urbanismo ha sido “perjudicial” para el municipio

La formación asegura que el PP no ha dado salida a los asuntos pendientes en esta materia


La concejal del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Marbella Isabel Pérez aseguró ayer que la gestión en materia de Urbanismo en el primer año del mandato del PP ha sido "perjudicial" para el municipio, "ya que no se ha conseguido dar salida a los asuntos pendientes que existen en esta materia".

Pérez señaló que no se ha conseguido solucionar el "grave problema" de las compensaciones. "No tenemos conocimiento de los avances que se han dado en este sentido, si es que se ha dado alguno", apuntó la concejal socialista.

La edil, especialista en planificación urbanística, manifestó que, durante este año, "hay asuntos en materia de urbanismo que han contribuido a que no se arroje luz sobre esta materia, como es el caso de la rebaja de la sanción al propietario de La Cañada, Tomás Olivo. Pérez recordó que la regidora, Ángeles Muñoz, firmó un decreto para reducir en cinco millones de euros la sanción que Olivo del centro comercial debe abonar al Consistorio para legalizar la tercera fase del complejo.

La concejal recordó también que ha habido peticiones que "no se han atenido" por ele ejecutivo local, como es el caso de solicitar a los promotores del hotel Senator que incluyeran una residencia para mayores en las compensaciones que exigió la Comisión Gestora.
En el apartado de Obras e Infraestructuras, Pérez destacó que durante este año, el PP ha sido "incapaz" de poner en marcha proyectos importantes para el municipio, a pesar de que la regidora las prometió en la campaña electoral, como las piscinas de Miraflores y Fuentenueva o el pabellón de Bello Horizonte.

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE