Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

27/Junio/2012 - Marbella

El Ayuntamiento de Marbella aprueba las subvenciones para el pago del IBI

El Consistorio ha aprobado provisionalmente 16.013 solicitudes, cuyo importe es de 522.664 euros


El Ayuntamiento de Marbella aprobó ayer la lista provisional de los beneficiarios de las subvenciones para el pago del IBI. El listado se puede consultar en la página web del municipio. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, señaló que de las 17.706 solicitudes que se presentaron se han aprobado de forma provisional 16.013 con un importe de 522.664 euros que se detraerá de forma directa en el momento en el que se haga efectivo el pago del impuesto en periodo voluntario.
El acuerdo, que se trasladará al Patronato Provincial de Recaudación, supone un compromiso del Consistorio para ayudar a las economías familiares en unos momentos complicados desde el punto de vista económico", señaló la regidora.
El Ayuntamiento aprobó también autorizaciones para las ayudas al estacionamiento, más conocidos como gorrillas, labor que, según la alcaldesa, "se tiene que dignificar y apoyar". Muñoz aclaró que no ordenarán el tráfico, no ejercerán ninguna autoridad ni serán trabajadores municipales. Solo contarán con el respaldo institucional y el apoyo de los servicios del Ayuntamiento.

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE