Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

10/Agosto/2012 - Marbella

La Triple A incluye fotos y videos de los animales abandonados en su página web

La asociación encontró 308 perros en los primeros seis meses


La delegada de Salud del Ayuntamiento de Marbella, Alicia Jiménez, presentó ayer, junto al representante de la Asociación de Animales Abandonados ‘Triple A', Jan Weima, la nueva página web que ha puesto en marcha el colectivo.

Jiménez recordó que la ‘Triple A' es una asociación benéfica sin ánimo de lucro que trabaja con voluntarios y destacó "la magnífica labor que realizan en el cuidado de los animales abandonados". La edil afirmó que la nueva página web "es alegre y vistosa" y evidencia "la capacidad del colectivo para adaptarse a los tiempos y aprovechar todas las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías".

La página www.tripleamarbella.org incluye fotografías y vídeos de cada uno de los animales abandonados, una novedad que "da más facilidades a las personas interesadas en adoptar algún perro o gato y que puede favorecer el incremento de las mismas".

Weima explicó que "hace unos meses nos dimos cuenta de que nuestra web estaba muy anticuada y de que estábamos desaprovechando las oportunidades que ofrecen Internet y las redes sociales para potenciar el trabajo que desarrollamos".

Weima destacó que en los primeros seis meses del año la asociación encontró 308 perros, 128 fueron recogidos por la delegación de Sanidad de la vía pública y 77 se identificaron, de los que 71 fueron devueltos a sus dueños.

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE