Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

09/Agosto/2012 - Marbella

La feria de Día y de Noche de San Pedro se unifican en el recinto de la avenida Pablo Ruiz Picasso

El Ayuntamiento de Marbella reparte 15.000 euros entre cinco asociaciones sin ánimo de lucro


La Junta de Gobierno Local de Marbella ha aprobado las bases para la instalación y uso de las casetas de la Feria de San Pedro 2012. El teniente alcalde, Miguel Troyano, ha avanzado que, en esta edición, la Feria de Día y la de noche se van a unificar en el Recinto Ferial de la avenida Pablo Ruiz Picasso "retomando una tradición que tuvo mucho éxito en los años 80 en San Pedro y que también ha sido muy bien acogida este año en Marbella".

Las barras desaparecerán de las plazas de San Pedro en la que se instalaban en años anteriores y sólo podrán ser explotadas en el Recinto Ferial. En total, van a licitarse 26 casetas, 5 para jóvenes, 14 para asociaciones, colectivos y particulares y 6 serán privadas. La feria se celebra en octubre.

Por último, el teniente alcalde de San Pedro Alcántara ha anunciado que hoy se han llevado a cabo las primeras órdenes de pago de las subvenciones de carácter social que el Ayuntamiento concederá a distintas ONG,s y asociaciones del municipio por un valor de 100.000 euros. En concreto, se va a abonar un total de 15.000 euros a cinco asociaciones, Arama, Afesol, Valores, Cudeca y Altem, que ya han presentado la justificación que exigía el informe del Interventor municipal.

 

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE