Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

12/Julio/2012 - Marbella

La Policía Nacional detiene a tres personas por robo en una vivienda en Marbella

A los asaltantes, que habían entrado por una ventana, les fue intervenida una pistola simulada


ROCÍO SÁNCHEZ


Agentes del Cuerpo Nacional de Policía integrados detectaron, el pasado día 5, la presencia en una urbanización marbellí de un vehículo con una persona en actitud de vigilancia y espera, por lo que montaron un operativo hasta comprobar cómo instantes después dos hombres, con una mochila, se introducían en el coche tras recibir una señal del que permanecía en su interior, procediendo los Agentes a su identificación y ante la presencia policial, trataron de darse a la huida, impidiéndoselo la rápida actuaciones de los intervinientes.

Los Agentes pudieron comprobar que los ocupantes del vehículo interceptado llevaban varios pares de guantes, pasamontañas así como una pistola simulada y en el interior de una mochila, un ordenador portátil, varias piezas de joyería, relojes, teléfono móvil y otros efectos, por lo que procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales.

Las investigaciones desarrolladas en el entorno de la urbanización donde se realizó la intervención policial, lograron determinar que en un partamento cercano, habían forzada la ventana de la vivienda y, localizado su inquilino, reconoció los efectos hallados como de su propiedad.

Los detenidos, M.C.S, de 33 años, S.P., de 36 años, y V.O. de 29 años de edad, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente en unión del atestado policial instruido, imputados por un presunto robo con fuerza en vivienda así como que uno de los detenidos, por hallarse en situación irregular en España, se le ha incoado un expediente de expulsión.

La Comisaría de Policía de Marbella viene desarrollando un dispositivo de prevención en las urbanizaciones de la localidad con motivo de la época estival y en las franjas horarias que los moradores de las viviendas suelen desplazarse a los centros comerciales y playas de la zona.

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE