Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

03/Mayo/2012 - Marbella- Deportes

El Palacio de los Deportes de San Pedro Alcántara acoge la velada de kick boxing “Lucha de Titanes III”

El torneo se disputará este sábado, 5 de mayo


Este sábado, 5 de mayo, se celebrará en el Palacio de los Deportes de San Pedro Alcántara la velada de kick boxing "Lucha de Titanes III", una prueba deportiva que se ha consolidado ya como una cita ineludible dentro de esta disciplina y que albelgará trece combates internacionales como kick boxing, k1, thai y boxeo.

El presidente en España de la Asociación Mundial de Kick Boxing (WKA), Ricardo Dueñas, ha destacado de este evento el interés que despiertan el combate internacional que enfrentará al campeón de Europa profesional, el marbellí Fran Palenzuela, y al campeón del mundo de K1, el nigeriano Alex' Asumu, así como el combate femenino que disputarán la marbellí Imán Ghabalou Chairi, campeona del mundo intercontinental, y a María Lobo de Portugal.

El pesaje y la foto de los competidores se realizará el viernes, 4 de mayo, a las 18:00 horas, en el Restaurante ‘Black and White' de Puerto Banús (junto a la Torre de Control).

Las entradas se pueden obtener al precio de 10 euros (anticipada), 12 euros (en taquilla) y 15 euros (asientos junto al cuadrilátero).

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE