Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

30/Abril/2012 - Marbella- Deportes

La UD Marbella consigue una importante victoria ante un rival directo

Gana 1-0 al Atlético Mancha Real


El Marbella no falló en lo que se puede denominar como el partido más importante en lo que va de temporada. Tras más de dos meses sin conocer la victoria, los de Adrián Cervera recibieron a uno de sus inmediatos perseguidores en la lucha por los puestos de liguilla de ascenso.

El partido fue de mucho tanteo entre los dos equipos ya que ambos conjuntos sabían que parte del trabajo de toda una temporada se decidía en estos noventa minutos. Fruto de ello, los espectadores disfrutaron de un choque cargado de excesiva precaución, pero con el equipo local llevando el peligro en la primera parte. Lo más destacado de los primeros minutos fue un remate en plancha de Rudy.

Pero hubo que esperar hasta bien entrada la segunda mitad para que el Marbella se pusiera por delante en el marcador. Durán se convirtió en el decisivo hombre del partido. Apareció cuando casi se cumplía el minuto setenta, rematando en segunda jugada una indecisión de la defensa visitante para marcar el uno a cero final. Entonces los blanquillos se dedicaron a salvar los muebles mientras que el Atlético Mancha Real intentó recortar distancias, pero los de la provincia de Jaén no pudieron perforar a la segura defensa marbellí.

Así las cosas, la UD Marbella se queda tercero en la general a dos puntos del Maracena y a cuatro del Atlético Malagueño.
Mañana martes se enfrentará al Ronda y dentro de quince días hará lo propio con el Alhaurín de la Torre. Todo hace apuntar a que podrá luchar por el ascenso en una temporada en la que siempre ha estado entre los cuatro primeros de la clasificación.

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE