Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

09/Julio/2012 - Marbella- Deportes

Gaber Sports Marbella realiza el sexto envío en la campaña solidaria “Un Tapón por Aitana”

En esta ocasión se han enviado unas 30.000 unidades


Ni la llegada del verano ni el final de curso escolar han frenado las ganas de Gaber Sports Marbella
por continuar enviando tapones de plástico, dentro de la campaña "Un Tapón por Aitana", que comenzó el 28 de diciembre de 2011.
En esta ocasión, se ha efectuado un envío de 15 grandes bolsas y una caja de tapones recogidos en los centros escolares María Auxiliadora I y II y Valdeolletas, una cantidad que puede rondar los 30.000 tapones, gracias a la solidaridad de los alumnos de dichos colegios.

Por parte de Gaber Sports Marbella, su director de Actividades Deportivas, Ibón Gámez, afirmó que "nos sentimos muy satisfechos por la participación de muchos alumnos de estos colegios, sabedores que en sus domicilios también han recogido tapones, y con ello, además de realizar una labor social también colaboran con el cuidado del medio ambiente".

Respecto a la posibilidad de continuar con las recogidas y posteriores envíos, destacó que "con la celebración del II Campus Gaber Marbella de baloncesto se ponen a disposición de los participantes entre 800 y 1000 botellas de agua, por lo que se efectuará un último envío en esta campaña que se inició en el mes de diciembre. No obstante, si algún interesado tiene una gran cantidad de tapones, nos comprometemos a recogerlos y enviarlos". Finalmente, apuntó que los responsables del colectivo están barajando la posibilidad de iniciar una nueva campaña solidaria.

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE