Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

15/Mayo/2012 - Marbella- Deportes

El Tri-Marbella Bike presente en las más importantes pruebas del circuito nacional y andaluz

Bruno Raso representó a la Universidad de Málaga


El Club Tri-Marbella Bike estuvo presente en las tres pruebas más importantes celebradas este fin de semana. El sábado 12 tuvo lugar en Valencia el Campeonato de España de Triatlón Universitario y representando a la Universidad de Málaga estuvo Bruno Raso.

El marbellí, después de hacer un gran segmento de natación en el que logró llegar a la transición a ciclismo en primer lugar, se situó entre los primeros en ciclismo, llegando al segmento de atletismo en posiciones cercanas, a la cabeza de carrera, y entrenado en una muy meritoria décima plaza.

También estuvo presente Ismael Rojas, que llegaba a la prueba con serios problemas físicos, pero que logró entrar en meta en la 77ª posición.

Representando a la Universidad de Cádiz participó Susana García. Dado el gran nivel existente entre las participantes, su posición al entrar en meta, la 49ª, es bastante meritoria.

Por otro lado, se celebró en Pulpí (Almería) el Campeonato de Andalucía de Duatlón en el que estuvieron presentes tres compañeros que consiguieron dos pódiums.
Sonia Vázquez fue subcampeona de Andalucía en categoría F35-39. Además, fue tercera clasificada absoluta de la prueba. Jose María Corchado fue medalla de bronce en categoría M45-49, mientras que Ramón Vallés se tuvo que conformar con la cuarta plaza en categoría M35-39.

Por último, en Ayamonte tuvo lugar su tradicional triatlón en el que sobresalió el veterano Antonio Ostos, que entró en meta en la séptima posición final y campeón de su categoría.

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE