Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

27/Abril/2012 - Marbella- Deportes

PROMOTUR Nombra Socio de Honor a Ricardo Oñate

Fue presidente del Club de Golf La Quinta de Marbella


La Junta Directiva de PROMOTUR ha acordado nombrar Socio de Honor de la Asociación de Empresas de Turismo Residencial, Deportivo y de Salud de Andalucía a Ricardo Oñate, recientemente fallecido.

Ricardo Oñate fue uno de los principales colaboradores de Tomás Pascual, ocupando el cargo de Secretario General del Grupo Pascual durante bastantes años y posteriormente fue Presidente del Club de Golf La Quinta y uno de los directivos fundadores de PROMOTUR en el año 2000.

Sin duda alguna, Ricardo Oñate fue una de las personas que más trabajaron al lado de Tomás Pascual para desarrollar desde sus inicios lo que es hoy el Grupo La Quinta. Ricardo Oñate era un gran amigo de Marbella, donde disponía de residencia y del golf, deporte que practicaba habitualmente en la ciudad.

Teniendo en cuenta los méritos demostrados por Ricardo Oñate, la Junta Directiva de PROMOTUR, a propuesta de su presidente, Ramón Dávila, ha acordado concederle la distinción de Socio de Honor a título póstumo, cuya entrega se hará a sus familiares en un acto que se organizará en los próximos meses.

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE