Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

07/Mayo/2012 - Marbella- Deportes

Última victoria de la UD San Pedro en casa

Gana 2-0 al Atlético Mancha Real


La UD San Pedro realizó un gran trabajo en su último partido en casa de esta temporada. El choque contra el Atlético Mancha Real se le antojó sencillo y se impuso 2-0 sin muchas complicaciones ya que el equipo rival tampoco se empleó a fondo. Los rojinegros se mostraron superiores en el ataque mientras que los visitantes destacaron en el ámbito defensivo, aunque eso no evitó que el balón se colara en su portería hasta en dos ocasiones.

El encuentro comenzó lento, sin ritmo, aunque la UD San Pedro se fue acercando poco a poco al área contraria. Hubo que esperar hasta el minuto 20 para que los sampedreños disfrutaran de la primera oportunidad de gol. Cristian recibió un balón de Chupi y centró al área pequeña, donde Cintrano no controló bien y desperdició la ocasión. En el 22, fue Álvaro quien sacó una falta que rozó el poste derecho. Pero la mejor jugada de esta primera mitad la protagonizó Antonio Muñoz, que llegó al área rival esquivando a varios defensores y pasó a Cintrano, que cuando se dispuso a rematar, el árbitro señaló falta.

El Macha Real sufrió la presión de los sampedreños hasta el minuto 35, cuando tuvo su oportunidad de gol. Alberto García se plantó solo ante Antonio, que debutó como portero con una gran actuación, y que con gran agilidad evitó el gol visitante. Los rojinegros supieron reaccionar al ataque y Cintrano estuvo a punto de marcar el primero para los suyos pero el balón se fue por encima de larguero.

La segunda mitad estuvo dominada por los sampedreños de principio a fin. En el minuto 50 un remate de cabeza de Cintrano puso por delante a los locales que estrenaron así el marcador. Fue un duro golpe para el Mancha Real que no mejoró durante el resto del encuentro, destacando únicamente un par de acciones de la defensa. En el minuto 67 Mauri se internó solo por la banda izquierda y disparó fuerte, pero el balón salió rozando el palo izquierdo. Volvió a intentarlo en el 72 y esta vez su disparo fue directo a las manos de Mendoza pero rebotó en el poste y se coló entre los tres palos, consiguiendo el 2-0 definitivo.

La UD se queda así octavo en la clasificación general con 64 puntos. El próximo y último encuentro de la temporada será ante el CD Ronda.

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE