Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

02/Mayo/2012 - Marbella-Deportes

Nueva derrota para la UD San Pedro

Cae 1-0 ante el Vélez


La UD San Pedro no pudo hacer nada contra el Vélez, que venció 1-0 gracias a un solitario gol del delantero Iván Florido en los minutos de descuento. Fue una importante victoria para los locales de cara a la permanencia. Los sampedreños, por su parte, lucharon hasta el final pero no lograron su objetivo.

La primera mitad comenzó muy igualada y sin ocasiones claras de gol. El Vélez destacó por su trabajo en defensa que impidió al San Pedro acercarse a la portería rival. La primera ocasión del encuentro la protagonizó el sampedreño Fran en el minuto 24, con un disparo raso que se fue por la derecha de la portería de Imanol. Los veleños supieron reaccionar al ataque de los rojinegros y Emilio, en dos ocasiones, hizo intervenir al meta Reina, que una vez más, fue uno de los mejores jugadores del partido.

Antes de que acabara la primera parte, la UD San Pedro dispuso de otras dos ocasiones claras tras el lanzamiento de dos córners.

La segunda mitad comenzó con un Vélez mucho más atrevido, buscando el gol a toda costa. Fruto de ello, en el minuto 57, Christian Cabezas lanzó un fuerte disparo que se topó con las manos de Reina. Los sampedreños, por su parte, se sentían cómodos en el campo y presionaron a los veleños, haciendo sufrir a su defensa. En una jugada a balón parado, el San Pedro anotaría un tanto que sería anulado por fuera de juego de Chupi.

Hubo que esperar hasta el tiempo de descuento para que Iván Florido, de disparo cruzado raso ante la media salida de Reina, hiciera el gol definitivo del partido.
Los rojinegros no se rindieron y lucharon hasta el final para intentar llevarse el partido pero no pudieron hacer nada. De este modo, se queda con 64 puntos en el octavo puesto de la tabla.

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE