Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

26/Abril/2012 - Marbella- Deportes

Spinning al aire libre

I Edición del Cycling Tour Experience


La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella celebrará el 1 de mayo la primera edición del Cycling Tour Experience Marbella 2012, que dará comienzo a las 12:00 horas en la calle Juan Ruiz Muñoz, junto a la Avenida del Mar.

Se trata de una prueba deportiva en la que 120 aficionados al ciclismo del municipio podrán disfrutar al aire libre de más de dos horas de "spinning", actividad que habitualmente se practica en gimnasios cerrados. Este evento forma parte de un circuito internacional que pretende recorrer todo el territorio español, comenzando por Marbella y continuando por el resto de municipios de la Costa del Sol, Madrid, Barcelona y San Sebastián.

Según los organizadores, Marcelo Cabrera, director comercial de Sport HG, y Ana Castellanos, directora del Club Deportivo del Hotel Fuerte Marbella, las 120 plazas disponibles ya están cubiertas.

La cita deportiva se dividirá en tres clases de unos 40 minutos cada una, ofrecida por profesores de "spinning" del Club Fuerte Sport y de Inacua Málaga.

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE