Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

22/Mayo/2012 - Marbella- Deportes

Sonia Vázquez y Alba Sánchez dominan la XVI Edición del Triatlón de Sevilla

Bruno Raso destaca, una vez más, en la categoría masculina


El pasado sábado se celebró en Sevilla la XVI edición del Triatlón Ciudad de Sevilla y el Club Tri-Marbella Bike estuvo presente a través de una decena de sus miembros.

Cabe destacar la actuación de las sección femenina del club con las victorias de Sonia Vázquez en la distancia sprint y de Alba Sánchez en la distancia súper-sprint, lo que les proporciona un plus de confianza de cara a la importante cita que tienen junto al resto de chicas del club en la Liga Nacional de Clubes que se celebra el 2 de junio en Canet de Berenguer (Valencia) y cuyo objetivo es el ascenso a segunda división nacional.

Asimismo, en la distancia reina del triatlón de Sevilla, la olímpica y con una participación de más de 400 triatletas, Bruno Raso conquistó la segunda posición general, dando, como es habitual en él, un recital sobre como nadar los 1.500 metros, pedalear los 40 kilómetros de ciclismo y terminar realizando un magnífico 5 kilómetros de carrera a pie.

Su gran posición conseguida, unida a la decimosexta de Antonio Ostos y la decimoséptima de Ramón Valles, hicieron que el Tri-Marbella Bike se proclamara subcampeón por equipos de esta edición del Triatlón de Sevilla.

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE