Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

30/Abril/2012 - Marbella- Deportes

La UD San Pedro rompe su racha de victorias

Cae 2-1 ante el Loja CD


Los sampedreños rompieron su racha de victorias ante un Loja CD que antes de disputar el encuentro ya se encontraba matemáticamente clasificado para jugar la fase de ascenso. Aunque comenzaron por delante en el marcador, la suerte no estuvo de su parte y en el tiempo de descuento los granadinos consiguieron la victoria.

Tan solo tuvieron que pasar cinco minutos para que Chupi, de un disparo alto, pusiera por delante a la UD San Pedro aprovechando un balón perdido en su propio campo. Poco después, Dopico estuvo a punto de anotar el segundo, pero el meta lojeño mandó el balón a córner. A pesar de que la UD San Pedro no pasó muchos apuros durante la primera mitad, los granadinos también dispusieron de sus ocasiones. En los minutos 28 y 30 Ramiro y Darío Ruiz lo intentaron ante la portería de Reina, que supo defenderla para evitar llegar al descanso con el marcador en contra.
Pero el empate del Loja CD no tardó en llegar y a los pocos minutos de reanudar el juego los granadinos consiguieron el tan ansiado gol, con un disparo raso de Gato que batió a Reina. Asimismo, en el minuto 65 dispusieron de otra ocasión truncada por la defensa rojinegra, que tuvo que esforzarse durante el resto del encuentro.

En el minuto 93 Barrios vio la segunda amarilla, provocando una falta peligrosa para los suyos. Nico fue el encargado de sacarla, y el portero mandó el balón a córner, fruto del cual llegó el segundo y definitivo para los granadinos de la mano de Ramiro, que aprovechó y remató de manera certera el saque de esquina.

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE