Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

11/Mayo/2012 - Marbella- Deportes

Gaber Sport celebrará del 15 al 21 de julio la segunda edición de su campus

El lugar elegido para acogerlo es el Fuerte Nagüeles


Gaber Sport Marbella celebrará del 15 al 21 de julio la segunda edición de su campus deportivo con el objetivo de mejorar y ofrecer un espacio mejor que el conseguido el año pasado, tal y como explicó su gerente, Juan Luis Gámez. "Hemos demostrado que tenemos muchas ganas de trabajar para seguir ofreciendo a los participantes alicientes para que disfruten del deporte", matizó.

Entre las actividades que se ofrecerán en esta edición destacan, además de la doble sesión de entrenamiento diario, karts, piragua, barco-dragón, circuito multiaventura, fiesta de disfraces y discoteca light, entre otros.

La dirección técnica del Campus recaerá este año también en la figura de Pablo Bernabé, quien explicó que lo positivo de este evento es que no se centra exclusivamente en el baloncesto, ya que "ofrecemos muchísimas y diferentes actividades". Asimismo, indicó que "aunque evaluamos la base que tiene cada niño o niña, somos consecuentes y el campus no puede, en una semana, hacer un jugador de baloncesto, pero sí ayudarle, mediante juegos competitivos y divertidos a que se enganche y apasione más con este deporte".

El Campus se celebrará desde el 15 al 21 de Julio, en las instalaciones del Fuerte Nagüeles, con una opción interna (345 euros) y otra externa (275 euros), con descuentos por segundo hermano así como numerosos regalos y obsequios para los participantes. Como novedad, este año el campus cuenta con una página web oficial del evento, www.campusgaber.com, donde los interesados pueden informarse de cualquier cuestión que precisen.

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE