Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

16/Julio/2012 - Marbella- Deportes

El ADJ San Pedro celebra un torneo de golf benéfico

La cita será el próximo 8 de agosto


El club deportivo ADJ San Pedro celebrará un campeonato de golf benéfico el próximo 8 de agosto en el Real Club de Golf Guadalmina. La salida, al tiro, será a las 9:00 horas y la entrega de premios tendrá lugar a las 14:00 horas.

ADJ San Pedro lleva realizando una labor social desde hace mas de 10 años en San Pedro Alcántara, consiguiendo que más de 200 niños se inicien en el deporte, que lo practiquen día a día y quitándolos de las calles. Su trabajo cobra especial importancia hoy día teniendo en cuenta lo difícil que es lograr que los más pequeños adquieran hábitos saludables y convertirse en personas de provecho el día de mañana.

Como muestra de la gran labor conseguida, en el ámbito deportivo, este año han conseguido varios títulos de liga provincial, ademas de que varios de sus jugadores han sido seleccionados para los diferentes campeonatos de España, representando a la selección Andaluza. Asimismo, se ha aumentado el número de equipos en categoría mini (de 4 a 6 años) y todo ello teniendo en cuenta que ninguna de las 30 personas que forman parte del club, entre técnicos y Junta Directiva, recibe nada a cambio.

Cada día cuesta más seguir con este fin, según indican desde el club, y la única fuente de ingresos que tienen son los eventos de este tipo.

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE