Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

02/Mayo/2012 - Marbella- Deportes

La UD Marbella ya está matemáticamente clasificada para jugar los play-off

Gana 0-3 al CD Ronda en su visita a la Ciudad Deportiva


La UD Marbella consiguió una importantísima victoria ante el CD Ronda que le permite descansar tranquilo lo que queda de temporada pues ya se encuentra matemáticamente clasificado para jugar los play-off de ascenso a Segunda División B.

El equipo marbellí se mostró muy superior durante todo el partido y acaparó la posesión del balón de tal modo que antes del descanso ya tenía encarrilado el encuentro. A poco menos de 15 minutos del inicio, José Mari tuvo en sus botas una buena ocasión, mientras que más tarde, Durán y David Pérez avisaban con sendos disparos lejanos. Cuando el cronómetro se acercaba a la media hora del encuentro, una indecisión entre el portero rondeño y Cone acaba en derribo dentro del área. La pena máxima la lanzó José Mari, quien muy seguro, anotó el 0-1 para los blanquillos.

El Marbella se impuso en el juego aéreo y Rudy estuvo muy cerca de marcar a centro de Morilla. El 0-2 llegaría por medio de Gerit, que peinaba de cabeza una jugada a balón parado.

En la segunda mitad el Ronda adelantó líneas, pero un Marbella muy bien plantado sobre el terreno de juego supo placar las oportunidades del equipo local. Una de Juanito, que se quedó solo ante Novoa, fue lo más destacado por la parte rodeña.

El tercero del Marbella llegó de la mano de Rudy. El delantero aprovechó un saque en largo de Novoa para marcar de cabeza el 0-3 definitivo en el marcador. Pibe y Julio, que entraron en el terreno de juego en la segunda mitad, tuvieron su oportunidad para aumentar la renta, el argentino en un mano a mano con Álex García y el paleño en un disparo que se estrelló en el lateral de la red.

Con esta victoria la UD Marbella se queda con 77 puntos, suficientes para estar en el bombo que sorteará los emparejamientos en la liguilla de ascenso a la categoría de bronce. Ahora sólo falta por determinar qué puesto ocupará al término del campeonato, en un tramo final de liga en el que los blanquillos han sabido recuperar el buen tono mostrado en primera vuelta.

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE