Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

14/Mayo/2012 - Marbella- Deportes

La UD San Pedro despide la temporada con una goleada en Ronda

Gana 0-3


La UD San Pedro se despide de la temporada por todo lo alto con un 0-3 conseguido este fin de semana ante el CD Ronda. Dos goles de Cintrano en la primera parte y uno de Chupi en la segunda posibilitan que los rojillos terminen en la octava posición con 67 puntos.

El encuentro del domingo no se presentaba fácil ya que el equipo rival venía de conseguir grandes logros, como una victoria a la UD Estepona. No obstante, los sampedreños salieron a por el partido y antes de que terminara la primera mitad ya se lo habían metido en el bolsillo. Para el entrenador de los rojillos, Serafín Gil, los suyos consiguieron "una victoria contundente haciendo un muy buen partido y muy completo por parte de los catorce futbolistas que saltaron al terreno de juego".

Poco o nada pudo hacer el CD Ronda ante los ataques de su rival, que fue superior en ataque y acaparó la posesión del balón. Supieron llegar hasta la portería rival y acertaron en el disparo a puerta.

De este modo, la UD San Pedro concluye la temporada con muy buen sabor de boca, 67 puntos y una merecida octava posición. Para su entrenador, ahora es el momento de felicitar a los jugadores, así como a los directivos, a la cantera y a todas aquellas personas que de una manera u otra han ayudado a que esta temporada haya sido tan exitosa para todo el club.

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE