Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

09/Julio/2012 - Marbella- Deportes

Unos 300 niños asisten a la Escuela de Verano del CD Costa del Voley

Todas las actividades se realizan en la playa del Cable


El pasado 3 de julio comenzaron los entrenamientos de la Escuela de Voley Playa que el CD Costa del Voley realiza en la playa del Cable. Desde el primer día alrededor de 300 niños forman parte de las escuelas de voley-playa, cifra que fue alcanzada la temporada pasada en todo el verano, por lo que se puede decir a fecha de hoy, que la actividad está siendo todo un éxito.

El CD Costa del Voley monta 15 pistas de voleibol y minivoley y cuenta con la ayuda de 15 monitores profesionales que cada tarde comparten con todos los niños sus experiencias y sus conocimientos en el mundo del voleibol.

La escuela estará abierta hasta el 30 de agosto por lo que las personas interesadas aún se pueden apuntar a esta actividad. Cabe destacar que los grupos están organizados por niveles de juego y no por edades y que los monitores, tras la observación y profesión de los alumnos, podrán subir o bajar de nivel a los mismos.

Además de los entrenamientos, durante todo el verano se están organizando torneos los sábados y domingos en la playa del Cable para que los alumnos puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos durante sus clases semanales.

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE