Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

27/Abril/2012 - Torremolinos

Exposición itinerante ‘Cien años de relatividad’

En la cafetería del Centro Cultural “Pablo Ruiz Picasso” deTorremolinos


La cafetería del Centro Cultural "Pablo Ruiz Picasso" acogerá el próximo miércoles 2 de mayo una exposición itinerante, cedida por la Diputación Provincial de Málaga y el Centro de Ciencia "Principia", titulada "Cien años de relatividad", incluida en la programación cultural del Ayuntamiento de Torremolinos para el presente mes.

En 2005 se cumplieron 100 años desde que en 1905 Albert Einstein enunció su Teoría Especial de la Relatividad. Con tal motivo, y dada la enorme importancia que dicha teoría ha tenido en el desarrollo de la ciencia y la tecnología, parece imprescindible rendir un homenaje al que fue uno de los mayores científicos de la historia de la humanidad.

Como método de divulgación de algunos conceptos relacionados con la relatividad, esta Exposición ofrece algunas nociones para que se puedan llegar a entender las bases de esta teoría.
La Exposición, que consta de 25 paneles de 120 x 90 centímetros que recogen la vida y las ideas de Albert Einstein, podrá ser visitada hasta el miércoles 16 de mayo de lunes a viernes de 09,00 a 13,00 y de 16,00 a 20,00 horas.

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE

ACET