Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

25/Abril/2012 - Torremolinos

Convenio de colaboración para el desarrollo de acciones de formación en la próxima edición de EUROAL

Firma entre los responsables del Palacio de Congresos de Torremollinos y la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)


El director general del Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos y presidente del Comité Organizador de EUROAL 2012 ‘Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura', Luis Callejón; y el director de la Sede Tecnológica de la Universidad Internacional de Andalucía, Fernando Arcas, firmarán mañana Jueves, 26 de abril, a las 11'15 horas, un convenio de colaboración para el desarrollo de acciones de formación en la próxima edición del salón turístico.

El acuerdo renueva la línea de cooperación abierta en 2009 entre ambas instituciones en materia de investigación, desarrollo, innovación y formación de postgrado en los campos de las ciencias, las tecnologías, la cultura y las artes.

En el caso de EUROAL, el curso se dedicará al estudio de diversas claves y estrategias de los social media aplicados al sector turístico, bajo el título ‘Redes Sociales y Turismo. Reputación, Confianza y Credibilidad'. Las redes sociales y su influencia en la toma de decisiones ha revolucionado el mercado turístico e incrementando la oportunidad de los destinos por competir y posicionarse ante los viajeros, aspectos que serán objeto de estudio e investigación por un panel de expertos y ponentes de reconocido prestigio en el Salón Internacional de Turismo ‘EUROAL 2012' (17 a 19 de mayo en Torremolinos).

La presentación del curso correrá a cargo de Sonia Ruiz Blanco, Profesora de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Málaga (UMA) y directora del programa académico.

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE

ACET