Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

31/Julio/2012 - Torremolinos

El próximo viernes, actuación del ballet ‘Enrique Vicent’ en la Plaza de la Independencia

La compañía de danza de Enrique Vicent se formó en 2008 con 10 bailarines, estando formada en la actualidad por 18


La Plaza de la Independencia de Torremolinos acogerá el próximo viernes, día 3 de agosto, a partir de las 21,30 horas, la actuación del Ballet "Enrique Vicent" en el marco de la programación de actividades lúdicas previstas en el municipio durante el mes de agosto.

La compañía de danza de Enrique Vicent se formó en 2008 con 10 bailarines, estando formada en la actualidad por 18, que han cosechado ya destacados premios en diferentes certámenes de danza, además de haber ofrecido numerosas e importantes actuaciones.

Fue también en 2008 cuando esta compañía creó su primer espectáculo, titulado "Nuevos tiempos", al que se sucedieron otras creaciones, como la titulada "No es lo que veo, es lo que siento", en 2009, y "Amalgama", en 2010, con el que el grupo sorprendió por su creatividad y buen hacer, continuando esta línea con su última y más reciente creación, bautizada como "Mujeres de mundo y mosaicos".

"Mujeres de mundo y mosaicos" es un espectáculo ameno y atractivo, en el que, como bien señala su nombre, se ofrece una generosa variedad de estilos, coreografías y vestuario....

 

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE

ACET