Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

16/Mayo/2012 - Torremolinos

Detenido por obligar a su pareja a prostituirse y por malos tratos

La investigación policial la inició el pasado mes de abril la Policía Nacional de la Comisaría de Torremolinos


Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Málaga a un hombre de 37 años y de nacionalidad rumana por tener una reclamación en vigor, ya que, al parecer, obligó durante más de un año a su pareja sentimental, también de Rumanía, a prostituirse, agrediéndola físicamente y amenazándola con hacer daño a su familia.

La detención de este individuo se produjo el pasado 8 de mayo cuando se disponía a entrar en España procedente de Bucarest (Rumanía) a través del aeródromo de la capital malagueña, según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía.

La investigación policial se inició a primeros del pasado mes de abril, después de que la Policía Nacional de la Comisaría de Torremolinos-Benalmádena tuviera conocimiento de que una ciudadana rumana podría estar siendo obligada a prostituirse desde hacía más de un año por la que era su pareja sentimental.

Según las pesquisas, la víctima habría llegado a España con la creencia de que iba a trabajar en el restaurante de un amigo de su pareja sentimental.

Sin embargo, nada más llegar a España, este hombre le comunicó que no iba a trabajar en ningún restaurante, y desde ese momento fue obligada a ejercer la prostitución, tanto en domicilios particulares como en un polígono industrial de la capital.

El arrestado, para obligarla a prostituirse, la agredía físicamente y la amenazaba con hacer daño a su familia en Rumanía, según han precisado las fuentes citadas en un comunicado.

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE

ACET