Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

26/Abril/2012 - Benalmádena

A prisión el hombre que encerró a su hijastra en el maletero de un coche

Detenido ayer en Benalmádena por haber encerrado a su hijastra de 4 años en el maletero de un coche con la supuesta intención de no cogiera la varicela


Al detenido, de 27 años, se le imputan los delitos de detención ilegal y tentativa de homicidio con dolo eventual, porque aunque no tenía intención de matarla, podía haberle causado la muerte, han informado a Efe fuentes judiciales.

Los hechos ocurrieron poco después de la medianoche del pasado miércoles en la calle Cómpeta del núcleo de población de Arroyo de la Miel, adonde los agentes se desplazaron tras recibir el aviso de un vecino que había escuchado que una menor estaba dentro del maletero de un coche y no podía salir.

El testigo afirmó que había escuchado gritos de auxilio de la niña, por lo que los policías, al escuchar también gritos, rompieron la ventanilla izquierda trasera para que entrara aire en el coche, y decidieron desmontar el sillón trasero para facilitar la salida de la menor, que no presentaba heridas graves, aunque sí arañazos y magulladuras en la cara.

Justo después, el novio de la madre, identificado como F.A.C., salió del domicilio con la intención de coger el coche, y fue detenido por la Policía Local.

El hombre argumentó que había encerrado a la menor en el vehículo para evitar que se contagiase de varicela, pues un familiar aquejado de esa enfermedad estaba dentro de la vivienda, en cuyo interior no estaba en ese momento la madre de la víctima.

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE

ACET