Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

31/Julio/2012 - Torremolinos

Concierto acústico de Jazz-Pop a cargo del grupo ‘Alarmantiks!’

El próximo jueves en la Plaza La Nogalera de Torremolinos


La Plaza La Nogalera acogerá el próximo jueves, día 2 de agosto, a partir de las 21,30 horas, un concierto acústico de jazz-pop a cargo del grupo "Alarmantiks!", en el marco de la programación cultural prevista por el Ayuntamiento de Torremolinos para el mes de agosto en los diferentes espacios públicos del municipio.

Gonzalo, Rodrigo, Alonso y Alejandro pertenecen a la octava generación de artistas de la Familia Aragón.

Empezaron a tocar apenas con tres años y, después de estudiar clásicos, complementaron su formación musical en diferentes escuelas de música moderna.

Tras protagonizar varias giras en Europa y Latinoamérica con diferentes proyectos, regresaron a España y se dedicaron preferentemente a la composición de bandas sonoras, tanto para cine como para televisión, sin dejar de lado su sueño más ambicioso: formar una banda y, con ella, interpretar la música que más les gusta.

Desde hace cuatro años se han centrado en ello y actualmente están terminando su primer trabajo como "Alarmantiks!" ("Only one follower"), en el que mezclan una música rock potente con un pop británico luminoso, generando una sensación contundente e innovadora en cada una de sus canciones.

Estos cuatro jóvenes vienen dispuestos a dejar patente en Torremolinos su pasión desmesurada por la música. Y visitan el sur con la intención de ofrecer en primicia, y de forma totalmente gratuita, su primer trabajo.

Este verano, por tanto, "Alarmantiks!" ha decidido ser fiel a sí mismo y lanzarse a una gira de lo más "hippie", en la que se trata sin duda de una novedosa y valiente experiencia sobre ruedas, ofreciendo conciertos gratuitos a lo largo y ancho de toda la geografía andaluza.

 

 

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE

ACET