Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

31/Julio/2012 - Benalmádena

Sergio Dalma actuará el próximo viernes en el Puerto Deportivo de Benalmádena

Será el segundo gran concierto del Festival de Verano de Benalmádena


El Puerto Deportivo de Benalmadena acogerá el próximo viernes, 3 de agosto, el segundo gran concierto del Festival de Verano de Benalmádena que viene de la mano de uno de lo cantantes más prestigiosos y reconocidos del panorama nacional, Sergio Dalma. El artista ofrecerá un recital de música inolvidable con canciones de su nuevo trabajo ‘Vía Dalma II' a las más de 5.000 personas que la organización espera reunir en el parking de Poniente. El primer teniente de alcalde y concejal de Puerto, Francisco Salido, ha presentado hoy el evento en rueda de prensa, acompañado de la concejala de Festejos, Concepción Tejada, del edil de Turismo, Adolfo Fernández, y del director de Promoción de Espectáculos Mundo, Timmy Ropero.

Salido se ha mostrado satisfecho por la acogida que los benalmadenses y foráneos le han dado al primer concierto del verano a cargo de Manuel Carrasco y ha expresado su deseo de que este nuevo evento suponga también un gran éxito de participación. "Con escasos recursos económicos, el Ayuntamiento ha conseguido configurar un importante festival y traer a nuestro municipio en esta temporada de verano conciertos importantes como el de Manuel Carrasco, Sergio Dalma, o espectáculos como el Club de la Comedia o la actuación de los cantantes de copla Antonio Cortés y Laura Gallego", ha manifestado el concejal.

La edil de Festejos ha agradecido a la empresa organizadora el "haber apostado por Benalmádena para traer actuaciones con calidad y a precios económicos" y ha animado a todos los vecinos "a que acudan al Puerto Deportivo para disfrutar del concierto de Sergio Dalma, un artista de gran calibre con una larga y exitosa carrera musical y reconocido en el panorama nacional e internacional".

Por su parte, el concejal de Turismo ha subrayado que "es compromiso del Gobierno municipal y de nuestra alcaldesa, Paloma García Gálvez, apostar por eventos que tengan gran repercusión y que contribuyan a posicionar a Benalmádena como principal referente del ocio de la provincia de Málaga". El edil ha destacado que "al igual que ocurrió con Manuel Carrasco y con otros artistas importantes que han actuado en el Puerto Deportivo de Benalmádena, Sergio Dalma concentrará a miles de seguidores del cantante procedentes de distintos puntos de la geografía española, que después de disfrutar de su voz y de su música visitarán nuestros comercios, nuestros restaurantes y nuestros locales de ocio, potenciando así Puerto Marina y la zona de Solymar, principalmente".

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE

ACET