Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

21/Mayo/2012 - Deportes Estepona

El Estepona se juega este sábado el pase a la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda B

El conjunto local empató a uno en el encuentro de ida con Don Benito


El Estepona se jugará este sábado en el estadio Francisco Muñoz Pérez, a las nueve y cuarto de la noche, el pase a la segunda eliminatoria de ascenso a la Segunda División B, tras empatar a uno en el encuentro de ida en la localidad pacense de Don Benito. El encuentro se disputó en el estadio Municipal Vicente Sanz, con césped en mal estado, y un gran ambiente en las gradas con presencia de aficionados de Estepona.

El partido comenzó bien para el Estepona que consiguió adelantarse en el marcador cuando se cumplía el minuto doce con un gol de Ángel tras culminar con acierto un saque de esquina botado por el centrocampista canario Scifo. En el minuto 19 pudo llegar el 0-1 en un buen remate de Santi Moreno que salió rozando el poste izquierdo de la portería defendida por Ímola y justo antes de llegar al descanso Añón estrelló un balón en el larguero del Don Benito, tras cabecear una falta sacada por el defensa Luija.

Por su parte, el equipo dirigido por Domingo Suero reclamó un posible penalti dentro del área del Estepona cuando Fali remató una falta lateral lanzada desde la izquierda por Juanito de la Cruz y protestaron que el balón impactó en la mano de un defensa esteponero, pero el árbitro castellano Manchego, David Sevilla Lérida, dejó seguir el juego.

Al descanso se llegó con el 0-1 en el marcador y dio paso a una segunda parte donde el Don Benito llevaron la iniciativa pero sin crear ocasiones claras de gol ante Lolo Soler, que tuvo que ser sustituido por Adam en el minuto 70 por lesión, al igual que Ángel entrando en su puesto Urdín.

Peor fue para el jugador local Juanito de la Cruz que fue retirado en camilla con una posible fractura ósea en el brazo izquierdo en el minuto 75. El gol del empate lo consiguió Ordóñez tras rematar una buena asistencia de Patri que aprovechó un centro de Javi Ramos desde la banda derecha.

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE

UD Estepona socios