Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

10/Abril/2012 - Ronda

Trabajadores de la empresa Rilke Motor se manifestarán en Marbella

Reclaman a la empresa de Ronda, con concesionarios Ford en la ciudad del Tajo y la localidad de la Costa del Sol, el pago pagas extras y sueldos pendientes

El sindicato CC OO ha convocado para mañana una nueva concentración de los trabajadores de Rilke Motor, con dos concesionarios Ford, uno ubicado en la ciudad del Tajo y otro en la población de la Costa del Sol, para reclamar a la empresa las pagas extras de julio y diciembre de 2011, la mitad del sueldo de febrero y la nómina de marzo.

Además, esta nueva acción de protesta, ya que los afectados se desplazaron el pasado sábado a Ronda, llega tras la decisión de Rilke Motor de cerrar el concesionario de Marbella y presentar un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a 42 de los 50 trabajadores entre los concesionarios.

El colectivo insistió en la protesta de Ronda en que "hay familias que lo están pasando muy mal". A esta acción no se sumaron los trabajadores de Ronda pese a que están sufriendo la misma situación.

Ahora parece que la decisión del cierre afectará al concesionario de Marbella y no al de Ronda que seguirá funcionando con todos sus puestos de trabajo.

 

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE