Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

27/Abril/2012 - Ronda

Ronda aprobará inicialmente su PGOU en el pleno de finales de mayo

La alcaldesa y el edil de Urbanismo han mantenido hoy una reunión con el equipo redactor para ultimar detalles


La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, el concejal de Obras y Urbanismo, Daniel Harillo, y el concejal de Industria, Jesús Vázquez, han mantenido esta mañana una reunión de trabajo con el equipo de arquitectos del estudio jerezano ‘Territorio y Ciudad', que dirige Manuel González Fustegueras, con el objeto de ultimar los detalles del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

El encuentro se ha mantenido en Jerez y según ha informado el edil de Obras, ya está
todo perfilado para que a finales del próximo mes de mayo se pueda llevar a Pleno el documento de planeamiento urbanístico para su aprobación inicial. En quince días está previsto que llegue al Ayuntamiento rondeño toda la documentación, y en ese momento se procederá a facilitar una copia del nuevo PGOU a los demás miembros del equipo de Gobierno y de la oposición.

Una vez que el PGOU quede aprobado inicialmente, se abrirá un periodo de exposición pública y, al mismo tiempo, se ofrecerán una serie de jornadas para explicar a los colectivos ciudadanos y particulares que así lo deseen las características del nuevo documento urbanístico. Todo ello con la idea de dar total claridad a su elaboración y aprobación.

 


ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE