Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

27/Abril/2012 - Ronda

Presentan el libro '50 maravillas de Ronda'

La obra recoge los monumentos, lugares y rincones más emblemáticos de la ciudad del Tajo


El Convento de Santo Domingo acogió anoche la presentación del libro titulado '50 maravillas de Ronda' de la Editorial La Serranía con textos de Antonio Garrido y fotografías de Andrés Aguayo. Al acto asistieron la alcaldesa, María de la Paz Fernández, y la primera teniente de Alcalde, María Isabel Barriga. 

La presentación de esta obra se ha incluido dentro del programa puesto en marcha con motivo de la celebración de la Feria del Libro implantada en la céntrica plaza del Socorro. Además, se están desarrollando diversas actividades para los más pequeños. La Feria permanecerá abierta al público hasta el próximo 1 de mayo.  

En esta publicación se presentan, a través de interesantes textos y fotografías muy trabajadas, los monumentos, lugares y rincones más representativos de la ciudad de Ronda y su entorno y será distribuida en un total de 1.500 puntos de venta.

En este sentido tanto la alcaldesa como la edil de Turismo y primera teniente de Alcalde destacaron la promoción que se va a realizar de Ronda con este trabajo, que "ofrece lo mejor de nuestra ciudad y de nuestra tierra".

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE