Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

02/Abril/2012 - Ronda

Entregan 18 becas de la Fundación Virgen de la Paz en Ronda

Los alumnos reciben 600 euros cada uno


El concejal de Educación, Fernando Corrales, entregó el pasado viernes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ronda las becas que concede la Fundación Benéfico Docente ‘Virgen de la Paz', instituida por José María Castelló Madrid y por las que un total de 18 alumnos han recibido una ayuda de 600 euros para continuar sus estudios. De ellos, 17 son de Ronda y uno de Llenera (Badajoz).
En el acto también estuvieron presentes la concejala de Juventud, María José Zarzavilla, y la gerente de la Fundación de Estudios Universitarios, Sandra Franco.
Para la edición de este año de las becas se han presentado un total de 56 solicitudes y las ayudas están destinadas a estudiantes universitarios o posgraduados en facultades o escuelas superiores, teniendo como fin el pago de matrículas, derechos de examen, títulos de perito, licenciado y doctor en cualquier carrera universitaria.
Únicamente pueden ser beneficiarios de las becas los estudiantes nacidos en las ciudades de Ronda y Llerena, valorándose a tal efecto los méritos académicos demostrados, así como la situación económica, personal y familiar de los estudiantes.


ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE