Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

25/Mayo/2012 - Ronda

El Betis disputa un amistoso contra el Ronda para inaugurar la nueva iluminación de la Ciudad Deportiva

El club sevillano se impuso por 2 a 8 goles a los rondeños


Extraordinario ambiente el que se vivió en la noche de ayer en la Ciudad Deportiva de Ronda con motivo del encuentro amistoso celebrado entre los equipos del CD Ronda (con una selección de ex jugadores de las tres últimas temporadas) y el Real Betis Balompié.

El graderío de la Ciudad Deportiva presentó la mejor entrada desde su inauguración con cerca de tres mil aficionados llegados desde diversos puntos de la serranía de Ronda. Antes de la celebración del partido se llevó a cabo la firma del acuerdo de colaboración entre la entidad hispalense y el CD Ronda además de la inauguración del nuevo alumbrado y el segundo graderío. Al encuentro acudió gran parte del equipo de gobierno con la alcaldesa de Ronda a la cabeza, que no quiso perderse esta importante cita deportiva.

María de la Paz Fernández agradeció el esfuerzo realizado por Manuel Guerrero, promotor de esta iniciativa, al hacer posible que el club bético estuviera anoche en la ciudad. La regidora estuvo acompañada en todo momento por el presidente de la Fundación del Real Betis Balompié, Rafael Gordillo. En lo deportivo, el Real Betis Balompié se impuso con claridad al equipo rondeño por un tanteo de 2-8.


ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE