Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

24/Abril/2012 - Ronda

La Plataforma Joven por el Deporte de Ronda continuará con la huelga indefinida en el uso de las instalaciones

El ente se queja de las altas tasas y de los desperfectos como cubiertas con goteras, duchas oxidadas y aseos anegados, entre otros problemas


La Plataforma Joven por el Deporte de Ronda, formada por usuarios de las instalaciones deportivas, continuará con la huelga en el uso de las mismas consistente en no alquilarlas. Y es que este ente se queja de los altos precios que tienen que pagar los rondeños y usuarios en general y de los numerosos desperfectos. Así, ayer a última hora se llevó a cabo una reunión, en la que participaron más de 30 jóvenes, y en la que se acordaron las siguientes medidas que se pondrán en marcha para continuar con la protesta. 

La Plataforma elaborará un escrito que se remitirá a la Oficina de Defensa del Consumidor y repartirá 5.000 folletos en la ciudad además de acudir a la televisión pública andaluza para denunciar la situación.  

En cuanto a los problemas que presentan las instalaciones la Plataforma recordó que consisten en vestuarios anegados, losas partidas y arrancadas, techos que se derrumban, grifos y duchas oxidadas y deterioradas, lavabos que no emiten agua, puertas rotas, cubierta con graves desperfectos, lo que se traduce en goteras sobre las instalaciones siempre que caen dos gotas, "este hecho es muy grave ya que las pistas se vuelven resbaladizas y por tanto peligrosas", indicó la Plataforma mediante un comunicado y continuó enumerando deficiencias como ventilación nula en el pabellón, debido a que todas las ventanas están selladas y no hay extractor de aire y "en verano es prácticamente imposible la práctica de ningún deporte por las altas temperaturas que se alcanzan". Tampoco existen botiquines de primeros auxilios y el césped artificial está "en condiciones lamentables". 

Por todo ello, la Plataforma volvió a solicitar que se celebre una reunión con el concejal de Deportes, el popular Bernardo Crespo.  


OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE