Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

02/Agosto/2012 - Marbella-Agenda

Presentadas las bases del concurso del cartel anunciador de la Feria de San Pedro

El plazo para participar termina el 3 de septiembre


Ya se conocen las bases para el concurso del cartel anunciador de la Feria de San Pedro 2012, que tendrá lugar del 16 al 21 de octubre.

En cuando a los requisitos para los aspirantes, cabe destacar que no hay límite de obras, siempre que estas sean originales e inéditas y se rechazarán aquellas que ya hayan sido presentadas en otros concursos, así como las que hayan sido objeto de publicación.

El motivo del cartel tiene que ser alegórico a la feria y deberá tener alguna seña identificativa de San Pedro, de estilo y técnica libre. El tamaño tiene que ser de 50X70 centímetros de orientación vertical y tiene que incluir la inscripción Feria y Fiestas de San Pedro Alcántara 2012, del 16 al 21 de octubre.

Se otorgará un solo premio de 900 euros para el ganador del concurso. Todos los trabajos entregados serán presentados en una exposición que se realizará del 4 al 10 de septiembre en el Centro Cultural San Pedro. El cartel ganador será elegido por un jurado formado por personalidades de reconocido prestigio de la ciudad.

El plazo para la entrega de los carteles finaliza el 3 de septiembre y deberán entregarse en la delegación de Fiestas en calle Jacinto Benavente, 10. El fallo del jurado se dará a conocer el 6 de septiembre cuando se presente el cartel definitivo en la Plaza de la Iglesia.

 

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE