Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

25/Abril/2012 - Marbella- Agenda

Marbella acoge un concurso de talentos

Será los días 15 y 16 de junio


El Hotel H10 Andalucía Plaza acogerá los días 15 y 16 de junio el concurso de talentos "Reality Star Marbella 2012" en el que podrán participar tanto personas individuales como grupos musicales que quieran darse a conocer.

Se trata del primer concurso internacional que se celebra en la Costa del Sol con el objetivo de buscar nuevos talentos en Marbella y en su entorno

Entre los premios que se entregarán, el certamen ofrecerá dos nominaciones a "mejor vocal" y al "mejor artista" para los participantes de entre 17 y 50 años; y dos nominaciones a "mejor vocal junior" y al "mejor artista junior", para los participantes de entre 8 y 16 años de edad. Además habrá un premio al "favorito del público" y otro "premio especial de los patrocinadores".

Las personas o grupos interesados en participar podrán inscribirse hasta el 20 de mayo en la página web del certamen www.realitystar.es, donde podrán mandar fotografías y vídeos en tres categorías: canción de éxito mundial en voz original, canción de éxito del país nativo y canción original de autor o un éxito de las mejores canciones españolas o inglesas.

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE