Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

23/Julio/2012 - Marbella-Agenda

Nueva Andalucía celebrará sus fiestas del 26 al 28 de julio

El programa incluye actividades deportivas, bailes y conciertos


Los vecinos de Nueva Andalucía podrán disfrutar de sus fiestas del 26 al 28 de julio con un programa que está pensado para toda la familia y muy completo teniendo en cuenta criterios de rigor presupuestario y austeridad. En este sentido, el programa incluye actividades deportivas, bailes, conciertos y eventos infantiles.

El programa arrancará el jueves 26 a las 22:30 horas con el encendido del alumbrado del Recinto Ferial y la Caseta Municipal. Posteriormente tendrá lugar la lectura del pregón por parte de Santiago García Sedeño y la coronación de las Reinas y Damas de la Feria.

La Feria de Día se inaugurará el viernes 27 a las 13:30 horas en la avenida Gustavo Adolfo Bécquer y estará abierta todos los días de 13:00 a 19:30 horas. Ese mismo día tendrá lugar una fiesta infantil a las 20:00 horas en la Caseta municipal que contará con actuaciones, talleres y tarta.

Para los mayores se ha preparado una merienda el mismo viernes, a las 19:00 horas en el Centro de Personas Mayores de Nueva Andalucía, y además, podrán disfrutar de baile todas las noches a partir de las 21.00 horas.

El Dúo Arenal amenizará las noches de viernes y sábado en la Caseta Municipal y el domingo tendrá lugar la Noche Joven, donde grupos del municipio como Steel Day, ganadores de la Marbepop 2010, harán vibrar al público asistente. Además, el deporte tendrá su lugar con torneos de tenis y fútbol.

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE