Diario Digital Diario SolDiario Sol

Contáctenos

10/Agosto/2012 - Agenda Estepona

La Plaza del Reloj acoge el V Concierto de la Banda Municipal

Tendrá lugar este domingo 12 de agosto a las 21:00 horas


VERÓNICA VALADEZ

La Banda de Música Municipal de Estepona celebra su V Concierto de la temporada que tendrá lugar el próximo domingo 12 de agosto a las 21:00 horas en el Recinto Musical Navarro Mollor, ubicado en la emblemática Plaza del Reloj.
Los amantes de la música podrán disfrutar de una noche mágica protagonizada por la Banda dirigida por el Maestro José Antonio López Camacho.

El concierto estará dividido en dos partes de tres piezas cada una.
Durante la primera, la Banda Municipal nos deleitará con "La Gitanera Andaluza", un pasodoble de esta región compuesto por Pablo Cambronero y que será representado por primera vez por los músicos de Estepona.
Asimismo, oiremos una pieza recuperada del repertorio de la Banda, titulada "Los Gavilanes", una selección de la Zarzuela de Jacinto Guerrero. La tercera pieza será "Orfeo en los Infiernos", obertura de la opereta de Jacques Offenbach.

La segunda parte comenzará por "Inquietudes Culturales", compuesta por Rafael Domenech Pardó, y que será una novedad en el repertorio de la Banda. Acto seguido, tocarán "López Odero" de Ferrer Ferrán, para finalizar con la composición de Nikolai Rimsky-Korsakov, "Capricho Español".

El concierto finalizará, como es habitual, con el Himno de Estepona, con letra y música del Maestro Manuel Navarro Mollor.

OTRAS NOTICIAS

FORO

Accede a nuestro foro y deja tu opinión sobre los temas más actuales...

acceder al foro

ACCESOS RÁPIDOS

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE

travelpop viajes 2